Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MURCIA

El Jairis renueva a la danesa Piechnik y ficha a Quique Navarro para el equipo de EBA

El Club Baloncesto Jairis, de Alcantarilla, continúa planificando sus equipos femenino, de Liga Femenina 2, y masculino, de EBA, de cara a la próxima temporada.

El conjunto de LF2 que volverá a dirigir Víctor Verdú anunció ayer la continuidad de la danesa Line Piechnik, quien desde hace semanas tenía ya apalabrada su renovación. La alero de 1,71 metros de estatura, que llegó la pasada temporada a la plantilla procedente del Horsholm 79ers danés, promedió 7,7 puntos, 2,2 rebotes, 2,2 asistencias y 1,5 recuperaciones en los 24 partidos que disputó. De este modo, la plantilla cuenta en estos momentos con Laura Fernández, Vicky Robles, Ester Aracil, Rut Marín, Carla Díaz, Mica Barriga y la propia Line Piechnik, que es pareja del base danés del Real Murcia Frederik Nielsen, quien también renovó su compromiso con el club de LEB Plata.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL