Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MURCIA

El UCAM se pone hoy en marcha con la ausencia de los internacionales

El UCAM Murcia Club Baloncesto se pone hoy en marcha. Los reconocimientos médicos que se realizarán en el Hospital Mesa del Castillo abrirán una pretemporada de seis semanas y que desembocará en el inicio liguero el próximo 27 de septiembre, a las nueve y media de la noche, en el Palacio de los Deportes frente al Coosur Betis. En el arranque del trabajo a las órdenes de Sito Alonso, quien el pasado mes de junio renovó por dos temporadas, no estarán los internacionales, aunque Sadiel Rojas, quien volverá a ser el capitán, ha pedido permiso al seleccionador de la República Dominicana para estar hoy en Murcia y conocer a sus nuevos compañeros. El alero se encuentra concentrado en Madrid de cara al Mundial de China, pero ayer tarde viajó hasta la ciudad para estar en el arranque.

Quienes no estarán hoy serán los internacionales Dino Radoncic, quien aún tiene opciones de estar con Montenegro en la cita mundialista, el base Rafa Luz, que está con Brasil y con muchas posibilidades de estar en la lista definitiva de doce –en la actualidad ya se ha quedado en trece–, y Emanuel Cate, quien se incorporá a finales de semana tras disputar varios compromisos de clasificación para el Eurobasket con Rumanía. Además, Askia Booker no tiene previsto llegar a la ciudad hasta el próximo viernes.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL