Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MURCIA

El Burro Trail agota dorsales en media hora para su séptima edición

Comenzó siendo una carrera clandestina y se ha convertido en una de las más demandadas del verano. La Burro Trail de Perín cumple este verano siete ediciones con una demanda que rompe récords: bastó media hora para que se agotaran los 300 dorsales disponibles. Así lo confirmó Nicolás Blanco, integrante del equipo que coordina la carrera, en una rueda de prensa junto al concejal de Deportes, Diego Ortega, y Lourdes Albaladejo, de la Asociación de Familiares con Niños con cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

Blanco, que comenzó su intervención dando las gracias tanto al Ayuntamiento como a las empresas que hacen posible esta iniciativa deportiva, explicó que la actividad se desarrollará el próximo sábado e incluye dos modalidades, la infantil, denominada Burrito Trail y dirigida a niños de entre 5 y 14 años, que comienza a las 18:30 horas y su recorrido es de un kilómetro, y la absoluta, que se iniciará a las 19:30 horas, con un recorrido de 17 kilómetros por una senda con un desnivel positivo de 800 metros. Esta saldrá y finalizará en el mismo lugar, el campo de fútbol de Perín.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL